El escándalo de Centros Poblados y de los 70 mil millones de pesos que se embolataron con el contrato en MinTIC no se detiene.
A la renuncia de Karen Abudinen al Ministerio de las Tic, y la sentencia de cárcel para Emilio Tapia, señalado de manejar tres empresas de la Unión Temporal Centros Poblado a través de terceros, se suma Armando Benedetti.
En la mañana de este lunes, a través de sus cuentas de Twitter, Abudinen aseguró que Benedetti la llamó para intermediar por Centros Poblados.
Senador: Le refresco la memoria. Usted si me llamo, como hicieron otras personas. Su propósito fue el de sugerirme la cesión del contrato a una firma norteamericana. Mi respuesta fue tajante: Caducar el contrato. YO NO NEGOCIO, NI CEDO ANTE CORRUPTOS.
— Karen Abudinen (@karenabudi) September 27, 2021
Emilio Tapia afirmó, días antes, que algunos congresistas, relacionados con el caso, se habrían comunicado con Gobierno Nacional y el Ministerio de las TIC, para, al igual que Benedetti, solicitar que no se caducara el contrato con Centros Poblados. “Al parecer los socios Unión Temporal Centros Poblados habrían acudido a congresistas para que les ayudaran a hacer el lobby con la Ministra, lo cual representa un tráfico de influencias por parte de un funcionario público”, se lee en el portal de la FM
Related Posts:
- Iván Márquez habría muerto en Venezuela
- “Es impensable que en pleno siglo XXI el 61% del sector…
- Migración Colombia expulsa del país a la alemana Rebecca…
- Se cumplen 40 años del Nobel a García Márquez
- Arresto para Directora de Cortolima y exgerente del Ibal por…
- Disturbios en la conmemoración de los tres meses del paro…