0 3 mins 2 años
Comparte con tus amigos

La Procuraduría General de la Nación llamó a juicio disciplinario a la representante a la Cámara, Susana Gómez Castaño, conocida como Susana Boreal, por supuestos malos tratos contra algunos los trabajadores de su Unidad de Trabajo Legislativo (UTL). 

En la investigación también está vinculado Christian David Guzmán, quien además de trabajar con Boreal en su unidad de trabajo, es pareja sentimental de la congresista del Pacto Histórico.

La sala disciplinaria de instrucción de la Procuraduría señaló que la congresista y su pareja sentimental posiblemente incurrieron en conductas con las que pudieron causar ofensas y perjuicios a miembros de su grupo de trabajo.

Según el organismo, ambos funcionarios habrían tratado con irrespeto a los trabajadores al desprestigiar sus labores, ignorarlos, minimizarlos y solicitarles préstamos de dinero y de bienes que luego no devolvían.

La delega de la Procuraduría mencionó que Boreal y Guzmán habrían utilizado un lenguaje de menosprecio y manipulación con los demás funcionarios, por lo que se habría generado una vulneración a las conductas que son exigibles a los congresistas por el cargo que desempeñan.

Hoy es tendencia y no precisamente por su desempeño como congresista

 

 

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *