En el hotel Casa Morales se llevó a cabo la rueda de prensa convocada por la cámara de comercio, innpulsa Colombia, cluster Turismo y Cultura y Tolima Travel para dar a conocer el proyecto “Explora Tolima Corazón de los Andes”
en el sitio web www.tolima.travel/cluster podrán encontrar toda la información relacionada con la oferta turística del departamento
Algunos empresarios que participan: Contactos viajes y turismo ltda, Merktour, Corporación Colombia mágica, Fénix Travel, Truman adventur, Entre aguas, Camaleón travel, Kenisha posada turística, Parque eco turístico La plata, Hotel boutique 442, Granja patota, Chivas viajes y tres del Tolima, Toliaventura travel, Comerciatur y eventos, Agencia destinos, Colombiatur
El proyecto se desarrollara en 3 fases
La primera es el Desarrollo de producto turístico Corazón de los andes
Alianza de transformación digital, plataforma Tolima Travel (Gabriel Rico). En la plataforma se encuentra toda la información turística del departamento
Se encuentran no sólo los 17 operadores beneficiarios, sino también más de 70 planes para conocer el departamento
No es sólo una plataforma informativa, lo que se busca es posicionar el departamento como destino turístico, en ella se puede comprar y reservar cada una de las actividades en línea y pedir asesoría a los operadores que hacen parte de este proyecto
“Buscamos promover el turismo de naturaleza en mercados internacionales, implementando una estrategia digital” Luz Argenis Cervera
Segunda Fase Ibagué naturalmente musical
Tercera Fase Valles y montañas además Colonial y aventurero
La plataforma cuenta con precios estándar pero se tendrá en cuenta el plan la negociación permitiendo el contacto directo con un asesor bien sea de Tolima Travel o directamente con el operador, con el fin de personalizar el viaje en cuanto a alimentación, descuentos, transporte, en fin todos los aspectos del recorrido
#ExploraTolima #corazondelosandes
¿Cómo se podrán vincular operadores de otras partes de Colombia? Se realizaran Ruedas de negocio en diferentes ciudades con el fin de vincular otros operadores turísticos, llevar la oferta y los paquetes a empresas de otras regiones