Iván Márquez habría muerto en Venezuela

Comparte con tus amigos
El Fundador de la Segunda Marquetalia y exmiembro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), Iván Márquez, habría sido dado de baja en un atentado registrado en Venezuela, al parecer en medio de los enfrentamientos entre bandas criminales en el vecino país en donde buscan apoderarse del control del narcotráfico.
“Son informaciones que se están verificando, estamos trabajando con nuestra inteligencia para verificar esa información. Obviamente tan pronto tengamos alguna corroboración, informaremos oportunamente”, dijo el Presidente Duque.

Según las versiones que se conocen no confirman la baja de Iván Márquez, sin embargo, se espera que en las próximas horas las autoridades esclarezcan los hechos que se registraron hace tan solo pocas horas en Venezuela.

El presidente Iván Duque también señaló que, Son informaciones que se están verificando, estamos trabajando con nuestra inteligencia para verificar esa información. Obviamente tan pronto tengamos alguna corroboración, informaremos oportunamente (…) él estaba en Venezuela, estaba en Venezuela protegido por Nicolás Maduro, esto lo sabe el mundo entero”.

 

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.