La U primer partido del Tolima que presenta su lista completa a la Cámara de Representantes

Comparte con tus amigos

 

El día de ayer se presento ante  la dirección de esta colectividad el grupo de candidatos a la cámara de Representantes por el Tolima, es el primero en el país en hacerlo ante la directora de la U Dilian Francisca Toro

Sandra Rocío Meneses Trujillo

Exgerente de la Gestora Urbana de Ibagué; Docente Universitaria; Magister en Calidad; con experiencia en Gerencia Publica y Gerencia de Proyectos; Asesorías en la Formulación y Evaluación de Proyectos de tipo Público y Privado.

Merlyn Bermúdez Pérez

Administradora de empresas, especialista en proyectos de desarrollo. Se desempeñó como primera gestora del municipio de Coyaima y desde hace más de 4 años es directora de Asodamas Regional Tolima, desde donde ha impulsado la asociatividad y el emprendimiento entre las mujeres del Departamento.

Diana Elizabeth Gaitán Villamarín

Egresada del Colegio Odontológico Colombiano, con formación en Epidemiología y Especialista en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud. Dentro de su experiencia se destaca que fue gerente de la Unidad de Salud de Ibagué durante 14 años.

Ernesto Bernardo Cuero Portela

Exalcalde del municipio de Coello 2016- 2019. Ingeniero civil, especialista en Gerencia de Proyectos, Magister en Gestión de proyectos de inversión. Fue Coordinador del DNP de la estrategia de plan Tolima y Huila. Además, Coordinador de proyectos de gas natural para Alcanos de Colombia zona Centro Sur Tolima.

Luis Alberto Benavides Landínez

Hondano, consultor y asesor en Administración Pública en temas de salud y asuntos sociales. Profesional en Relaciones Internacionales, magister en Administración y especialista en gestión Pública y Auditoría de la calidad.

Respecto a la lista se pronuncio La Directora Nacional del Partido de la U Dilian Francisca Toro “Muy contenta de poder presentarle al Tolima la lista de aspirantes a la Cámara de Representantes para el año 2022 – 2026 una lista de mujeres y hombres capaces inteligentes servidores con vocación de servicio pero además honestos y que tienen el deseo de poder representar, de apoyar y de ayudar al Tolima y al País…”

En cuanto a la expectativa de resultados que tiene el partido en el Tolima aseguro que espera contar con el apoyo de los tolimenses y tener 1 o 2 Representantes a la Cámara en el Departamento.

También se dio a conocer que 5 de los 6 candidatos a la Cámara apoyarán al Senado a la actual Representante del Valle Norma Hurtado Sánchez

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.