Masivo respaldo a Miguel Ángel Barreto en el Caquetá

Comparte con tus amigos

Líderes políticos de todo el departamento y de diversas tendencias ideológicas reafirmaron su respaldo al C3.

La Montañita, Caquetá, 5 de febrero de 2022. Música, arengas y banderas fueron protagonistas de la jornada que, en medio de uno de los paisajes más hermosos que ofrece el Caquetá, protagonizaron los seguidores del senador Miguel Ángel Barreto Castillo.

“Usted es campesino como yo y por eso trabajamos hombro a hombro en causas como la seguridad alimentaria”, dijo el líder y candidato a la Cámara, José Leonel Guarnizo, al asegurar que el congresista conservador ya le ha dado resultados al Caquetá, y que por eso invita a sus seguidores a respaldarlo masivamente.

Por su parte, Barreto Castillo expresó que “cree en un país descentralizado, comprometido con los campesinos y con las regiones”, al tiempo que agradeció al Caquetá por su enorme compromiso hacia su campaña.

El día comenzó con una caravana integrada por comitivas de los 16 municipios del departamento y con la vinculación de variados líderes políticos de la región, quienes ratificaron su respaldo a la campaña, resaltando la labor que desde el Congreso el Senador ha venido desarrollado en pro de esta región de Colombia.

Durante su intervención, el senador Barreto reiteró su compromiso con el desarrollo del departamento y el bienestar de los caqueteños, destacando la gestión de proyectos de inversión por más de 11 mil millones de pesos ante el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural para el fortalecimiento de cadenas productivas de los sectores ganadero, apícola y piscícola en el país.

El posicionamiento del congresista tolimense en el Caquetá, además de su fuerza de trabajo, se alinea con los ideales del candidato a la Cámara de Representantes José Leonel Guarnizo, oriundo de La Montañita, quien abrió las puertas de su hogar a esta iniciativa para que desde allí los aspirantes socializaran sus metas y objetivos.

El desarrollo de la actividad se consolidó en un claro mensaje de aceptación a la candidatura del actual legislador, transformando las inquietudes y propuestas de los caqueteños en las herramientas necesarias para cosechar progreso.

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.