Todos contra Barreto, o el tiro por la culata.

Comparte con tus amigos

Con respeto, sin arrogancia, lo advierto con un año de anticipación: tacaron burro los gestores de un pacto político cuya única finalidad es, como ellos lo afirman, acabar con el Senador Oscar Barreto Quiroga en las próximas elecciones. No estar de acuerdo con algo o con alguien es una de las opciones que brinda la democracia. Ese es un ejercicio sano cuando persigue objetivos nobles.

Hoy, en el Tolima, montaron una gavilla cuyos orígenes son la envidia, la amargura y el deseo de golpear a un hombre brillante y exitoso como lo es el Senador Barreto Quiroga jefe máximo del Conservatismo regional. Quienes cranearon esa estrategia sufren con el triunfo ajeno y son incapaces de lograr victorias personales. ¿Cuál es su rabia contra este líder? Nace de su incapacidad para superarlo como caudillo político, como buen gobernante, y como ciudadano apreciado por la comunidad. Les duele verlo convertido en el dirigente regional más próspero del país. Después de intentar fórmulas para derrotarlo inventaron lo que llaman “TOCONBARRE”, osea todos contra Barreto. Son la suma de comunistas, liberales derrotados, y algunos conservadores llenos de rabia, de amargura y resentimiento porque no fueron capaces de prosperar dentro de nuestro partido. Se equivocan pensando que los tolimenses vamos hacer tan tontos e ingratos para votar contra un servidor tan desinteresado como es el Dr. Oscar Barreto Quiroga, quién puede mostrar sus aportes al desarrollo del Tolima, 2 veces como gobernador, actualmente como Senador y orientador de políticas que benefician a los más necesitados.

Falta un año para las elecciones regionales y lo aseveró con absoluta seguridad. “EL TODOS CONTRA BARRETO SE CONVERTIRÁ EN: TOLCONBARRE QUE SIGNIFICA TOLIMA CON BARRETO”. Lo anterior quiere decir que les saldrá el tiro por la culata.

#Columnista Donny PraDa
#AvancemosEspinal 🔰

 

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *