Nuevos alientos en la política del Tolima

Comparte con tus amigos

Por: Ramiro Suarez Peña

Columnista Café Político

“El mimetismo es una habilidad que ciertos seres poseen para obtener ventaja. El objetivo es engañar a los sentidos de otros, induciendo en ellos una determinada conducta”

La bomba de una posible inhabilidad de Mauricio Jaramillo resultado de la designación de su hermano como ministro de salud, desato un panorama de publicidad gratis sumada exponencialmente a la expectativa de ¡sin Jaramillo a la gobernación gana por w Adriana Magali Matiz! descifrable “Con cara gano Yo con sello pierde Usted”

Progresivo discurso de marketing político dará sobre su presunta inhabilidad en su momento en rueda de prensa Mauricio Jaramillo, para enfrentar a la candidata del partido conservador en el Tolima frente al calvario del barretismo, que a todas luces lo deja expuesto al sufrimiento moral del gobierno Petro, por razones de izquierda con hermano ministro a bordo.

En mi criterio, quienes hablan del cambio están mimetizados; sin desconocer el respeto que profeso por quien considero mi amigo, pero él no lo sabe, y no es otro que Guillermo Alfonso Jaramillo, a quien le toco la tercera cartera más difícil después de hacienda y defensa y no es otra que la de salud.

El proceso de envejecimiento en el Tolima es impajaritable, sin embargo, profeso mi respeto y admiración por Adriana Magali Matiz, de quien no soy amigo, pero me gustaría serlo, sin perder el sendero con mi amigo Mauricio Pinto ex barretista de contrapeso.

Con legado familiar esta Yuli de Yepes acompañada de su señor esposo, jugando tres bandas con bola propia como candidata a la gobernación, y dos bolas más la del toconbar y toconjar (todos contra Barreto – todos contra Jaramillo).

Para concluir, la baraja se desbarata y vuelve a barajar con amplias posibilidades de que el toconbar se arme de aliento.

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *