Ingrid Betancourt anunciaría su candidatura presidencial

Comparte con tus amigos

Este martes 18 de enero Ingrid Betancourt anunciará su candidatura a la Presidencia de la República en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, a las 11: a. m., según indicó W Radio.

Participará en  la Coalición Centro Esperanza, Betancourt medirá fuerzas con Alejandro Gaviria, Juan Manuel Galán, Jorge Robledo, Carlos Amaya, Sergio Fajardo y Juan Fernando Cristo en la consulta interpartidista que se llevará a cabo el 13 de marzo.

Avalada por su partido, Verde Oxígeno, que revivió gracias a que el Consejo Nacional Electoral adjudicó de nuevo la personería jurídica al movimiento creado por Betancourt, hace más de 20 años.

“Este es un momento muy emotivo porque es la posibilidad de caminar juntos este camino que nos va a llevar a la libertad (…) y hoy cuando nos entregan este instrumento queremos ponerlo al servicio de todos aquellos que quieran transformar al país. Hoy nos unimos, con toda la fuerza de esta legalidad recuperada, a la Coalición Centro Esperanza que les devolverá a todos ustedes la opción de una vida mejor”, dijo en su momento Betancourt al referirse a la unión de distintos políticos de centro.

 

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.