Fuerte enfrentamiento entre hinchas del Santafé y el Nacional

Comparte con tus amigos

No importo que la Alcaldesa de Bogotá Claudia López se encontrara en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, celebrando el regreso de los fanáticos, de los hinchas después de mas de un año sin poder ir a acompañar a sus equipos favoritos.

Pero durante el entretiempo se presento lo que nadie se esperaba y por lo visto el distrito no estaba listo para una acción que pudiera contener de manera rápida a esa turba furibunda,  saltaron a la cancha los hinchas… (los mismos a los que López saludaba)

Desde ahí todo fue caos, en redes sociales se viralizaron los videos en donde se veía la crueldad, la violencia y la inhumanidad alcanzada en este “gran retorno de los hinchas”… ¿en serio para eso era que querian volver al estadio?

Mientras los jugadores de Santa Fe y Atlético Nacional disputando la tercera fecha de la Liga BetPlay II 2021 no sabían si jugarían o no… (pues para quienes les interesaba más jugar esos 3 puntos, que la seguridad de los asistentes)

El detonante que provocó la batalla campal que se extendió de la grada al terreno de juego fue una invasión de gradería de unos fanáticos de Atlético Nacional a la tribuna familiar norte de Independiente Santa Fe. Así se lo confirmó a Win Sports + a las 9:45 p. m. el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez:

“Unos hinchas de Nacional que abordan una tribuna familiar, hieren a otros… Eso no puede pasar. Son unos desadaptados, yo como presidente no puedo permitir que eso pueda pasar, nunca pueden volver a entrar”

Pero eso no le importo a la Dimayor y como dijo Carlos Antonio Velez: “El show debe continuar” (lo que desato la ira de los internautas en contra del “periodista deportivo”) a quien le interesa más cumplir con el negocio, la pauta y el show que la vida, la integridad y la seguridad de los asistentes al partido, jugadores y cuerpo técnico, 

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.