“Tengo complejo de preso” Uribe se excusa por no asistir a la posesión de Petro

Comparte con tus amigos
A través de su cuenta de Twitter el expresidente Álvaro Uribe líder natural del Centro Democrático afirmó que no asistirá a este acto protocolario este domingo 7 de agosto. El expresidente afirmó que su inasistencia se debía a la situación de judicial. En trino empieza diciendo “Hoy llamé al Presidente Electo doctor Gustavo Petro”, y está acompañado de una imagen con un escrito en su interior.

“Hoy llamé por teléfono al presidente electo, Gustavo Petro, le agradecí la amable invitación a su posesión, me excusé de asistir porque desde hace 2 años tengo complejo de preso. No asistiré por el pudor derivado de mi situación jurídica que anhelo superar. Reiteré el propósito de mantener un diálogo constructivo con franqueza en los argumentos y respeto a la persona del Jefe de Estado. Los compañeros del Centro Democrático asistirán a la posesión, símbolo de nuestra democracia”

 

No se hicieron esperar los comentarios, pero uno que llamo la atención fue el de El exdiputado y excandidato a la Cámara Milton Restrepo que no pudo ocultar su inconformismo por las decisiones del partido frente al nuevo gobierno, resaltando que NO reconoce a Gustavo Petro como su presidente

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.